domingo, 8 de agosto de 2010

LOS INGLESES Y ARIOS DAN PENA, SON EXCLAVOS DE LOS JUDIOS

LOS INGLESES Y ARIOS DAN PENA, SON EXCLAVOS DE LOS JUDIOS

LOS MASONSOS ANGLOAMERICANOS, A DONDE NOS ESTAN EMPUJANDO, POR SU CEGUERA Y SU BORRACHERA DE PODER, pero nadie sabe para quien trabajan. Todo lo que brilla no es de ellos es de la JUEDO MASONERIA, que pena da el Imperio Britanico y todas sus 'glorias' solo estan sirviendo para armar a Israela, Chile y Sudafrica para la tercera guerra mundial demencial.

Ni que decir de los masonsitos ALan , Toledito, Ollantita (Lobo pinochito disfrazado de Corderito, no sena tontos utiles amigos de la izquierda) . solo estan regalandonos con zapatos y todos por una lentejas.

El mayor triunfo de la sociedad judío masónica fue la separación de las Islas Británicas del mundo católico, gracias al rey Enrique VIII, que había sido influido hondamente por los judíos y alentado en su depravación (asesinó a varias de sus esposas) por los masones. El monarca creó en 1 534 la Iglesia Anglicana y él mismo se declaró primer jefe de la misma. Todo ocurrió aún antes de que el regreso de los judíos al país fuera oficialmente autorizado por Cromwell en 1649. Estos se habían infiltrado, disfrazados de comerciantes y marinos, especialmente desde Holanda.

La primera logia conocida en las Islas Británicas fue la lla­mada "logia masónica número uno de Edimburgo" (Escocia), fundada en 1599. El primer masón identificado como tal en Inglaterra fue el judío Elías Ashmole, "rosacruz" a quien se­guían Robert Fludd, J. T.


La ciudad inglesa de York, donde afirmase que el rey Aethelstan con­vocó para la "primera asamblea general masónica" en el año de 926, se transformó en una especie de ciudad santa de los ma­sones. Pacientemente, los judíos consiguieron atraer a la masonería a toda la aristocracia inglesa, inclusive las familias reales, hecho que les permitió infiltrarse en la dirección política del país hasta que se apoderaron totalmente de ella hacia 1800, a través de la secta

Inglaterra sirvió de base para expandir la masonería al resto del mundo. Un dato curioso es que jamás hubo logias donde no había judíos. La secta se ramificó al África, por ejemplo, sólo a través de individuos iniciados educados en Europa. Detrás de ellos llegaron los israelitas. La "Gran Logia de Inglaterra" fundó en 1729 la primera lo­gia en Gibraltar

Se trataba de la primera logia oficial inglesa, a la que pertenecía Cromwell, el cabecilla de la revolución que culminó con el asesinato del rey Carlos I, en Í649. Precisamente un año después, Cromwell fir­mó un pacto con Manaseh Ben Israel, gran rabino de Amsterdam y a la sazón jefe supremo del judaísmo, conforme al cual los judíos podían internarse libremente en Inglaterra.

Desde entonces Gran Bretaña se constituyó en el bastión del judaísmo, que dio vida y auge al imperialismo inglés, como ins­trumento de sus fines de alcance mundial. Fue la masonería, di­rigida por los judíos, la que instituyó el sistema parlamentario que le permite dirigir el imperio al margen del rey; la misma que extendió el dominio británico y que hoy lo destruye en be­neficio de los planes hebraicos


La masonería extendió sus tentáculos al Asia en 1730, cuan­do nació la logia de Calcuta, India. En Madras surgió la segun­da, en 1752.En el Nuevo Mundo el éxito de la masonería fue halagador desde el principio. Ya en 1730 existían unas trece logias en las principales ciudades de las colonias de España.

Fueron ellas, junto con las de España e Inglaterra, las que prepararon el te­rreno a "las luchas de independencia" en América, no con el no­ble fin de salvar a los naturales de la dominación, sino de des­truir al entonces poderoso imperio español, que era un estorbo para los planes del judaísmo. La independencia es noble y legítimo anhelo de los pueblos. Pero se malogra cuando intereses ex­traños intervienen. En América esos planea son evidentes: desde la "independen­cia" los países han vivido un caos permanente en lo político, administrativo, cultural y social, caos que en la actualidad es la mejor palanca para empujar el continente hacia el comunismo. En 1 738 fue creada la logia de la Isla de Antigua; en 1 739 la de la Isla de San Cristóbal y en 1 742 la de Jamaica.


AHORA QUE DICEN LOS GRINGOS, DEL IMPERIO BRITANICO, PUJNATE, ARROLADOR, GENTE INTELIGENTISIMA, QUE SE ADUEÑO DEL MUNDO? O NOS VENDIERON AL JUDAISMO; AHORA ESTAN DESTRUYENDOLOS CON FINES DEL JUDAISMO Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

SABIAN QUE EN SUS PLANES ESTA QUE EN USA, PARA EL 2050, QUEDARAN SOLO 100 MILLONES DE HABITANTES?, un pais que les ha dado poderio, riqueza, proteccion y les pagan de esta manera. Que sera de Latinoamerica, Asia y Africa (sera el arrasamiento) para eso estan armando a sus Israeles(Chile, Sudafrica, Australia)

Patricio Donayre Panaico

No hay comentarios:

Publicar un comentario